FeNiX

Aqui encuentras lo q buscas si no te diviertes XD n_n

Aviso importante!!!!!!!!!!

nformación Importante,

Compartida por: BANCOMER

DESCRIPCIÓN:Alerta celulares

De interés para todos los usuarios de móviles.

El ultimo fraude en telefonía Móvil ya esta en la calle; Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las victimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1.

Si recibes una llamada al celular, y en la pantalla aparece INVIABLE con DOS signos de exclamación (“!!”): NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida. Se trata de un virus muy potente que destruye por completo el mecanismo del teléfono: cuando esto pasa es imposible arreglarlo o tratar de encontrar una solución al problema.

2.

Si recibes en tu celular un mensaje diciendo que llame al (11) 41455414:NO LO HAGAS NI EN BROMA. Si caes en la trampa hará que el gasto de tu cuenta o tarjeta se multiplique hasta el infinito.

3. Si te llaman al celular y te dicen que se trata de un proveedor y a continuación, te piden que marques un numero (del 0 al 90) para comprobar que el funcionamiento del aparato es correcto NO LO HAGAS Y CUELGA ENSEGUIDA. Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.
4. Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749, BÓRRALO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicara y desde este momento podrían llamar desde tu numero. Naturalmente a tu cargo.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por el que se ruega que esta información se haga extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

septiembre 16, 2007 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: