FeNiX

Aqui encuentras lo q buscas si no te diviertes XD n_n

creease o no es vrdd

Recibi un archivo de Power Point que contiene esta foto, me parecio producto de Photoshop, recurrí a Google Eart y existe.Se trata de un canal artificial de 918 metros de largo, 34 metros de ancho y 4.25 mts. de profundidad por el que circulan barcazas, lo insólito es que esta elevado y cruza sobre el río Elba, en Alemania. Esta en la localidad de Magdeburg.

El puente de agua de Magdeburg terminado en octubre de 2003, conecta dos canales alemanes importantes, el canal de Elbe-Havel y el Mittellandkanal.

La construcción comenzó en 1997 y después de seis años y alrededor de 500 millones euros el puente gigantesco de agua ahora conecta el puerto interior de Berlín con los puertos a lo largo del río del Rin. Fue creado para transportar las naves sobre el río Elba la estructura llevó 24.000 toneladas métricas de acero y de 68.000 metros cúbicos de concreto.

Este canal-puente sobre el río Elba ensambla ex-Alemania Este y la ex-República Federal de Alemania, como parte del proyecto de la unificación. Está situado en la ciudad de Magdeburg, cerca de Berlín. La foto fue tomada el día de la inauguración.

Fuente: http://necromanc.blogspot.com/2006/0…magdeburg.html

septiembre 16, 2007 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: