FeNiX

Aqui encuentras lo q buscas si no te diviertes XD n_n

Resident Evil 4!! SOLAMENTE [750MBS]

http://rapidshare.com/files/35942558…4_PF.part1.rar
http://rapidshare.com/files/35965685…4_PF.part2.rar
http://rapidshare.com/files/35988996…4_PF.part3.rar
http://rapidshare.com/files/36013677…4_PF.part4.rar
http://rapidshare.com/files/36035629…4_PF.part5.rar
http://rapidshare.com/files/36053032…4_PF.part6.rar
http://rapidshare.com/files/36072253…4_PF.part7.rar

para los amantes de resident evil aqui les dejo este juegaso asi q si les gusto dejen un comentario y si no tambien jeje😄

saludos n_n

upss la contraseña vrdd jeje es esta ——> peke23c_programasfull gracias por decirme Ziriux

alguien me pregunto los requerimientos asi q aqui se los pongo

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD
Peso: 750 mbs
Idioma: Espñol, ingles y mas

septiembre 21, 2007 - Posted by | juegos

11 comentarios »

  1. ta chingon este juego lo recomiendo

    Comentario por keiros | septiembre 26, 2007 | Responder

  2. Muy buen juego, las partes no tardan mucho en bajar! se agradece!

    Comentario por Ziriux | octubre 2, 2007 | Responder

  3. Y LA CONTRASEÑA?

    Comentario por Ziriux | octubre 2, 2007 | Responder

  4. Paso a explicar como descomprimirlo porq a mi me costo bastante:
    1º- Descomprimimos los 7 archivos .rar en una carpeta con el Winrar. Apareceran los siguientes archivos:
    1.7z
    2.7z
    3.7z
    4.7z
    ogg.7z
    7z.exe
    _unpak.bat
    rln_re5r.nfo
    2º- Luego descomprmimos los y archivos con extencion .7z con el 7-zip.
    3º- Una ves descomprimido estos 5 archivos copiar en esa carpeta los 3 archivos: 7z.exe, _unpak.bat, rln_re5r.nfo. Luego ejecutar el _unpak.bat, primero va a decir acceso denegado, ahi q dejarlo hasta q nos pregunte si deseamos cargar algo al registro, le ponemos q si y luego cerramos aplicacion con cualquier tecla.
    4º- Listo tenemos el juego ya para jugar no necesita instalacion, ejecutamos el archivo GAME de la carpeta donde descomprimimos y listo.

    5º- EL JUEGO ES FULL, ESTAN TODOS LOS IDIOMAS Y ESTA EN ESPAÑOL PARA ELEGIR! AL DESCOMPRIMIRLO OCUPA CASI 3 GIGA.

    DISFRUTENLO! EXCELENTE GAME!

    PARA LOS Q LES TIRA UN ERROR HAGAN ESTO Q ME LO MANDO UN LOCO! A MI ME ANDUVO DE 10 DE UNA!

    Por favor agrega este post para que puedan bajar el resident evil 4, por que no se que onda pero no me deja. Gracias.

    Para todos que no pudieron hacer que ande yo les voy a decir como:
    1- Tienen que bajar los siete archivos que subio el buen amigo.
    2- Descomprimir los siete archivos, para descomprimirlos primero deben tener instalado el 7z. Si no lo tienen lo pueden descargar de la pagina http://www.7-zip.org/es/, les diria que lo bajen si o si para descomprimir los archivos bajados.
    3- Si el pass no les llega a funcionar por que lo copian, escribanlo manualmente.
    4- Una vez que hayan descomprimido los 7 archivos, tienen que descomprimir los archivos 1,2,3,4 y oog que tienen la extencio 7z, pero tengan en cuenta que si tratan de descomprimir alguno, los va a descomprimir todos juntos y no les va a andar, yo les diria que los corten ( a los archivos 1,2,3,4 y oog) y los dejen en otra carpeta ( que queden solo los archivos unpack.bat, 7z.exe y rln_re5r.nfo), luego copien el primero ( el 1.7z) en la carpeta en la que se encuentran los archivos _unpack.bat, 7z.exe y rln_re5r.nfo, y descomprimanlo, acuerdense de hacerlo uno por uno ( osea despuen hagan lo mismo con el 2.7z y asi con los demas, copien el segundo una vez que hayan descomprimido el primero, por las dudas).
    5- Despues de haber hecho todo esto la carpeta les va a estar pesando unos 3 Gb, ahora es cuando tienen que hacer click en el archivo rln.reg, les va a aparecer una ventanita que y le ponen que lo quieren registrar, luego hacen click en el archivo que dice _unpack.bat, ahi es cuando les va a aparecer una ventanita de DOS y les va a decir todo el tiempo acceso denegado o algo asi. Va a tardar unos minutos, luego de eso les va a preguntar si lo quieren registrar, ahi es donde le ponen que si.
    6- Si les llega a tirar el error por el archivo d3dx9_30.DLL tienen que entrar en la pagina http://www.dll-files.com/ y en la ventanita de vusqueda escriben d3dx9_30.DLL y automatica mente los va a llevar a la pagina para descargarlo. Perdon por repetira muchas veces alguans palabras, pero era para que se entendiera mejor.

    Hasta aqui llegue yo, ahora lo demas lo hacen ustedes………. Espero que les sirva. Suerte.

    creditos : eln10
    sacado del siguiente post: http://www.taringa.net/posts/juegos/837719/750mb-Supercomprimido-Resident-evil-4-Full!!.html

    Comentario por R3N3GADO | octubre 12, 2007 | Responder

  5. yo quiero residen por que estan padres las graficas y me gusta mucho por fAvor

    Comentario por pedro | octubre 26, 2007 | Responder

  6. descargando residen evil 4

    Comentario por pedro | octubre 26, 2007 | Responder

  7. lo probaron? kiero saber si funciona

    Comentario por Gera! | noviembre 28, 2007 | Responder

  8. no entiendo, a ver, me pierdo en el paso 2º, yo tengo instalao el 7-zip ese, pero no se a que te refieres porke haber, que yo sepa descomprimo uno a uno los archivos comprimidos dandoles boton derecho, 7-zip, extract files pero una vez exo eso tengo unas carpetas numeradas, y de ahi no paso

    Comentario por manolo | marzo 19, 2008 | Responder

  9. me e bajao uno y no e sido capaz de instalarlo voy a probar con este🙂

    Comentario por anita y sergio | abril 22, 2008 | Responder

  10. a mi no me funcionan estos dos archivos rln_re5r y 7z que hago lo bajo de nuevo?

    Comentario por sebacrak | abril 28, 2008 | Responder

  11. a este programa faca ocupa mose o joystik y cual es la contraneña si la publican doy10 puntos

    Comentario por Dark_Cic | mayo 3, 2009 | Responder


Responder

